TRX Telecom Antofagasta entrega respuestas reales a requerimientos de mineras y transporte

“Parte de nuestro objetivo como empresa ha sido dar respuestas reales a requerimientos en telecomunicaciones, dando soluciones principalmente en terreno”, destaca Abraham Hernández, vendedor técnico de TRX Telecom Antofagasta.

En este aspecto resalta el trabajo realizado a Transportes Collarte, empresa que presta servicio exclusivo para Minera Michilla.




“También se han realizado instalaciones de radios móviles Motorola para comunicación interna en sectores críticos del circuito de camiones de extracción. Asimismo, servicios de programación por software en Radios VHF”, releva.


Igualmente, a través de la empresa de transportes Tandem Industrial, se han realizado instalaciones en las faenas mineras de Lomas Bayas, en especial a buses y camionetas que dan servicios de transportes al personal dentro de la minera, “así como también servicio técnico y soporte”, recalca.


Por su parte, a Transportes Nazar actualmente se les suministra insumos e instalaciones de equipos “con protocolo digital Motorola requerido en Minera Collahuasi, además de soporte en ruta”, indica Hernández.


Finalmente, suministra productos y servicios a otras grandes empresas de transportes como: Pedemonte, Tragal, Scania Chile y Bello, entre otras, además de contratistas de diversas mineras de la región de Antofagasta.

1 visualización0 comentarios